Somos un grupo de empresas familiares, reconocido como uno de los grupos líderes en la industria de comercialización, distribución y servicios de agroquímicos en Ecuador, con más de 30 años de  experiencia en el mercado.

 

Agritop es una empresa de Importación y distribución de insumos agrícolas que opera desde el año 2002 y se especializa en la comercialización de productos de protección y nutrición; adicionalmente ofrece servicios de asistencia técnica para cultivos como banano, flores, papa, arroz, hortalizas, entre otros. En el 2007, el grupo inició sus operaciones internacionalmente en el mercado Peruano, estableciendo Agritop Perú y en la actualidad la empresa es uno de los principales proveedores de nutrición y protección en la agroindustria Peruana.

Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia en los áreas que laboramos, sirviendo con calidad y eficacia a nuestros clientes, con el concurso del personal bien entrenado y comprometidos con la visión de trascender hacia el futuro, convencidos que debemos SER DIFERENTES PARA SER MEJORES, valiéndonos de la mejor tecnología, asegurando el respeto al medio ambiente y el mejoramiento constante, para lograr la satisfacción y confianza de quienes adquieren nuestros productos y servicios.

Ser una empresa de categoría mundial y líder en el mercado de Nutrición y Protección vegetal, contando con un personal bien capacitado, muy comprometido y en permanente innovación de sus productos y servicios brindando excelencia en la atención a sus clientes de una manera única y personalizada.

Socios estratégicos

Guayaquil: 

  • Km. 3 vía Samborondón,
  • +593 4 2837750 / +593 4 2837819

Quito:

  • Av. Galo Plaza Lasso No. 68-100 y calle Avellaneda, Edificio Ancoa oficina 1,
  • +593 4 2 805-843